Conócenos
En Perros al colegio nos esforzamos por dar bienestar y calidad de vida a perros y sus familias, por ello somos un equipo estable de profesionales con formación especializada, y amplia experiencia y trayectoria en el mundo canino.

Nuestros valores y objetivos
Sentimos a los perros como parte de la familia, de la sociedad y de nuestro día a día. Por eso, nuestro principal objetivo es conseguir una buena integración mejorando la convivencia, la calidad de vida y dotándolos de bienestar.
Trabajamos en diferentes ámbitos y áreas con el fin de cubrir cualquier necesidad que te surja. Además, no nos limitamos a realizar nuestro trabajo diario de forma competente, sino que nos comprometemos con un proceso contínuo de formación y actualización.
De esta forma, siempre podemos ofrecerte las metodologías más respetuosas, amables y naturales disponibles.
Conoce al equipo
“Mi objetivo es aportar calidad de vida, consiguiendo que cada perro y familia alcancen su máximo potencial.”
Iris
Iris Rísquez
Directora ejecutiva, formadora y comportamentalista
¡Hola! Soy Iris
Tengo más de 20 años de formación y experiencia en el apasionante mundo canino. He tenido el privilegio de estudiar en las mejores escuelas, lo que me ha brindado una base sólida en conocimientos y técnicas especializadas en diferentes áreas como adiestramiento, educación, modificación de conducta; rastro, detección y terapias olfativas, habilidades caninas, especializaciones en perros nórdicos y en comunicación canina.Además, complementé todo lo anterior con psicología para adiestradores y formándome como técnico en terapias asistidas con perros.
Los animales, y en especial los perros, han formado parte de mi vida, de lo que soy, y siempre he sentido la necesidad de ayudarles a ellos y sus familias a un mejor entendimiento e integración. Por ello, a lo largo de los años he participado o creado diferentes proyectos con este objetivo, hasta que en 2017 fundé Perros al colegio, con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento y desarrollo para los perros, y la mejor atención para sus familias.
Para poder cumplir con mi propósito, he reunido un equipo de profesionales especialistas en conducta canina que comparten mi pasión y compromiso; juntos nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio integral y de calidad a cada perro y familia.
Ruth Nieto
Gerente, formadora y comportamentalista
¡Soy Ruth!
Soy adiestradora, educadora, y especialista en conducta y comunicación canina. Llevo vinculada al mundo canino toda mi vida, pero comencé a formarme e involucrarme más profundamente, desde 2010, cuando empecé mi formación de manera profesional.A lo largo de estos años, me he formado ampliamente, practicado y trabajado en los tres ámbitos que considero básicos y fundamentales para conseguir una visión y trabajo integral sobre el perro de familia: adiestramiento, educación y modificación de conducta, lo que, además,
Sinceramente, mi verdadera pasión es la conducta canina, por ello me he especializado en gestión emocional, impulsividad, miedo, estrés, agresividad, reactividad. Cómo desarrollar capacidades como la tolerancia al estrés, la frustración o el autocontrol. Comunicación canina, desarrollo, formación y trabajo con perros maestros. En este ámbito, además, y junto a Iris, desarrollamos nuestra propia metodología, método Kumber. Todo ello con el fin de aportar a nuestros compañeros caninos la mejor calidad de vida posible.
“Soy una apasionada de los perros, su conducta, y todo lo que nos aportan. Mi objetivo es ayudar a que todas las familias caninas puedan disfrutarlo tanto como yo”
Ruth
“Mi mayor motivación es ver como nuestro trabajo hace que cada día nuestros alumnos nos regalen momentos de buenas sensaciones, juego y aprendizaje”
Alicia
Alicia de Haro
Cuidadora especialista
¡Soy Ali!
Educadora, adiestradora y comportamentalista. Soy una apasionada de los animales, la música y la fotografía, y mi trabajo en Perros al colegio me permite unificarlos sacando mi máximo potencial.Perros al colegio y sus alumnos son parte de mí, estoy con ellos desde sus inicios en 2017, lo que me ha permitido obtener un conocimiento profundo y detallado de nuestra labor para con los alumnos, siendo consciente de sus emociones y estados de ánimo, ayudándoles en sus interacciones y desarrollo emocional, y haciéndoles sentir parte de la familia.
Poder ayudar en el desarrollo de nuestros alumnos, y poder transmitirselo a su familia con fotografías y vídeos, como detallándoles sus avances, hace que me sienta feliz cada día de cole.
Anita Szathmary
Cuidadora especialista
¡Soy Anita!
Una apasionada de la naturaleza desde que tengo memoria. Crecí rodeada de todo tipo de animales, lo que despertó en mí un interés genuino por comprenderlos y entender sus hábitos.
Con el tiempo, mi curiosidad se transformó en un profundo interés por el comportamiento canino, llevándome a formarme y participar en diversas actividades relacionadas con los perros. Estas experiencias no solo me han permitido adquirir conocimiento, sino también desarrollar una gran sensibilidad y conexión hacia ellos.
Trabajar con perros es mi mayor motivación y una verdadera alegría. Compartir mi día a día con ellos me llena de satisfacción y me permite aprender de su increíble mundo a cada paso.
“Soy una entusiasta del comportamiento canino, disfruto compartiendo y aprendiendo de los perros cada día”
Anita